La Educación en el Perro
En Lin Calel, reconocemos que la educación de tu perro va más allá del adiestramiento canino. Y aún más importante: sabemos que casi todos los problemas de comportamiento pueden ser prevenidos mediante la educación y socialización temprana.
Por eso, ponemos a tu disposición una guía completa sobre cómo educar a tu perro desde su llegada al hogar. Todas las herramientas que brindamos a los tutores se basan en los pilares de la etología canina, la rama de la biología conductual que investiga el comportamiento natural de los perros.
Así mismo, en Lin Calel, creemos que el respeto, la confianza y el afecto son imprescindibles para el aprendizaje. Por eso, promovemos y aplicamos el refuerzo positivo en el adiestramiento canino, excluyendo cualquier tipo de violencia en nuestros métodos educativos.
Nuestro programa se realiza en su domicilio para su total comodidad, con una duración aproximada de 4 meses.
Pautas que aprenderás con la guía de educación canina de Lin Calel
Con nuestra guía, los tutores reciben las informaciones y herramientas necesarias para aprender como:
- Enseñar al perro a hacer sus deposiciones en la calle o en el lugar adecuado del hogar;
- Evitar destrozos en el hogar;
- Prevenir los ladridos excesivos, llantos y quejidos, en especial durante tu ausencia;
- Enseñar al pero que no debe escaparse o vagabundear por los calles;
- Controlar la demanda de atención del perro, evitando comportamientos excesivos y el hiperafecto;
- Socializar correctamente a un cachorro y a un perro adulto, enseñándolo a relacionarse de forma positiva y segura con las personas y otros perros;
- Evitar el hábito de morder o saltar en las personas familiares o desconocidas;
- Ejercer el liderazgo adecuadamente, a través del refuerzo positivo y no de métodos violetos;
- Prevenir conductas posesivas y los problemas asociados a la territorialidad;
- Jugar de forma consciente (cómo y cuándo), incorporando los juegos en el contexto de la educación y del adiestramiento canino;
Por último (pero no menos importante), nuestra guía también incorpora una introducción a las órdenes básicas de obediencia canina. Con todas estas informaciones, serás capaz de generar una convivencia positiva con tu perro, basada en la confianza y el respeto mutuo.
Para solicitar tu guía o conseguir más informaciones sobre el programa de educación canina Lin Calel, basta entrar en contacto con nuestro equipo.