¿Cómo podemos ayudarte a educar a tu perro en Lin Calel?

Si decidiste adoptar a un perro, ahora es tiempo de pensar que debes educar a tu perro. Debes saber que la educación será la clave para una convivencia sana y feliz. Además de los cuidados con su salud, será esencial enseñarle las normas del hogar y presentarle las órdenes básicas de obediencia canina.

Desde Lin Calel, queremos ayudarte a mejorar tu vínculo y la comunicación con tu mejor amigo. Por eso, elaboramos este post para explicarte por qué es tan importante invertir en la educación de tu perro. Además, queremos darte la bienvenida a nuestra web actualizada y desde ahora podrás seguirnos en las redes sociales y en este blog.

Como educar a tu perro

¿Comenzamos?

La educación de un perro es fundamental por muchos motivos. Pero en resumen, es lo que te permite transmitir a tu perro lo qué esperas que él sea en su día a día. O sea, cómo esperas que se comporte en casa, en la calle y en diferentes entornos, con las personas, con otros perros y animales.

La educación también te permite prevenir los problemas de conducta comunes en los perros. Por ejemplo, la agresividad, la destructividad, los ladridos excesivos, las fobias, entre otros. De hecho, casi siempre estos trastornos derivan de problemas en la socialización o la ausencia de un adiestramiento.

Por último (y no menos importante), debemos recordarte que los perros son muy inteligentes y naturalmente curiosos. Por lo tanto, deben tener la oportunidad de expandir sus capacidades cognitivas, emocionales y sociales. Y el adiestramiento será el mejor ejercicio que podrás brindar a la mente de tu mejor amigo.

Como educar a tu perro

4 motivos para elegir la escuela de adiestramiento Lin Calel

  1. Nuestra trayectoria refleja nuestro compromiso y amor por los perros

Lin Calel cuenta con más de 50 años de trayectoria en la crianza, entrenamiento y educación canina. Desde nuestros comienzos, nos dedicamos al adiestramiento básico y avanzado, así como a la formación de instructores.

Nuestro fundador, Ricardo Bregna, empezó este gran proyecto convencido de que los perros son seres extraordinariamente inteligentes y el adiestramiento debe optimizar sus habilidades naturales. Con pasión y rigor científico, nos transmitió este gran legado llamado Lin Calel que, hoy, está bajo la responsabilidad de su hijo y nuestro principal educador canino, Martín Bregna.

Nuestro equipo está plenamente capacitado y adoptamos el respeto y la confianza mutua como pilares del aprendizaje. Por eso, aplicamos el refuerzo positivo en el adiestramiento canino, excluyendo cualquier tipo de violencia en nuestros métodos educativos.

Como educar a tu perro

  1. Sabemos que la socialización es la clave para un perro equilibrado

En Lin Calel, sabemos que la educación de un perro va más allá del adiestramiento canino. Y reconocemos que la socialización es indispensable para obtener un perro equilibrado y seguro, que no tiene fobias o problemas de comportamiento.

Por eso, desarrollamos programas personalizados y completos para educar a tu perro de forma integral. En nuestra escuela de adiestramiento canino, tu mejor amigo asimilará más que las órdenes básicas de obediencia. También tendrá la oportunidad de aprender a relacionarse de forma positiva con otros individuos y fortalecer su autoconfianza.

Nuestro equipo de instructores está capacitado para trabajar la socialización de tu mejor amigo en cualquier etapa de su vida. Pero te aconsejamos invertir en la socialización temprana, a partir de sus tres meses de vida (o tras completar su primer ciclo de vacunas y desparasitaciones).

como educar a tu perro

  1. Tu perro es único y así debe ser su educación

Cada perro es un mundo” y esta frase no podría ser más acertada. Cada perro tiene una personalidad propia que, en parte, es influenciada por su herencia genética. Sin embargo, la educación y los cuidados proporcionados por los tutores son determinantes para el comportamiento de un perro.

Si bien existan algunas técnicas y conceptos básicos del adiestramiento canino, la educación de cada perro debe estar orientada a sus propias características y necesidades.  Por eso, la escuela de adiestramiento canino Lin Calel ofrece programas especiales de entrenamiento.

Nuestros profesionales están preparados para brindarte atención personalizada y diseñar un programa completamente adaptado a tu perro.

  1. Estamos renovándonos para seguir ofreciéndote la mejor atención

La era digital llegó para quedarse y, en Lin Calel, aceptamos el desafío de adaptarnos y sacar el máximo provecho de ella. Por eso, estamos renovándonos para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes humanos y perrunos.

Al confiarnos la tarea de educar a tu perro, esperamos que disfrutes no solo de nuestra experiencia en el adiestramiento canino. También queremos brindarte el máximo confort de poder conocernos y contactarnos desde cualquier lugar y a todo momento.

Nuestro sitio está totalmente renovado y, en él, podrás saber más sobre nuestra trayectoria y la escuela de adiestramiento Lin Calel. Además de conocer los otros servicios que ofrecemos para la educación y el bienestar de tu perro, como la guardería canina y los programas de adiestramiento avanzado.

Visitanos en el nuevo sitio web de Lin Calel y contactanos. ¡Estamos ansiosos por brindar la mejor educación a tu mejor amigo!